@ANBOLIVIA: EMPRESA CHINA SE ADJUDICA CONSTRUCCIÓN DE VÍA PADILLA-EL SALTO POR MÁS DE BS 573 MILLONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de agosto de 2015

EMPRESA CHINA SE ADJUDICA CONSTRUCCIÓN DE VÍA PADILLA-EL SALTO POR MÁS DE BS 573 MILLONES

CHUQUISACA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La empresa china 'Sinohydro Corporation Limited' se adjudicó la construcción del tramo Padilla-El Salto de 49 kilómetros, del departamento de Chuquisaca, por más de 573 millones de bolivianos, informaron el viernes fuentes oficiales.


    "La empresa Sinohydro Corporation Limited se adjudicó la construcción de la vía Padilla-El Salto, obra vial que fue adjudicada por 573.252.802 bolivianos", señala un boletín de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

    La institución precisó que la ejecución de la obra tiene un plazo de tres años para la construcción del tramo ubicado entre las provincias Tomina y Hernando Siles del departamento de Chuquisaca, que forma parte de la 'Diagonal Jaime Mendoza.

    La ABC publicó el 21 de mayo pasado en el Sistema de Contrataciones Estatales la licitación pública internacional, a la que ocho empresas constructoras presentaron sus propuestas y fueron sometidas a evaluación e informe de parte de la Comisión Calificadora de la entidad convocante.

    De ese modo, la ABC cumplió con el cronograma de actividades para la obra, por lo que la suscripción del contrato se tiene prevista para el 9 de septiembre próximo.

    La construcción y pavimentación será financiada por el Estado con crédito del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) en un 70% y la Gobernación de Chuquisaca que pondrá la contraparte del 30%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...