@ANBOLIVIA: ENCUENTRAN LOS CUERPOS SIN VIDA DE FAMILIA DESAPARECIDA EN LA REGIÓN DE LOS YUNGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de agosto de 2015

ENCUENTRAN LOS CUERPOS SIN VIDA DE FAMILIA DESAPARECIDA EN LA REGIÓN DE LOS YUNGAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de La Paz, Jorge Vaca, informó el viernes que la Unidad de Bomberos de La Paz en coordinación con esa unidad departamental, encontraron los cinco cuerpos sin vida de la familia Peredo-Tamez, que estaba desaparecida desde el pasado 29 de julio, en la región de los Yungas de La Paz.


    El vehículo siniestrado en el que viajaba la familia Peredo-Tamez se encontró a las 14h00 en un lugar accidentado entre las poblaciones de Unduavi y Zongo a 30 minutos de la tranca de Urujara, a una profundidad de 200 metros de la plataforma, remarca un comunicado de la Gobernación de La Paz enviado a la ABI.

    Según el documento, los rescatistas tardaron más de dos horas para encontrar a la familia desaparecida por la profundidad y el difícil acceso al lugar.

    La Dirección de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de La Paz desplazó a sus funcionarios en dos vehículos, para realizar el rastrillaje desde la región Palos Blancos hasta Unduavi.

    Hace más de una semana, la familia Peredo viajó a la comunidad de Covendo para ejecutar un proyecto de semillas, el 29 de julio salió de esa región del país para retornar a La Paz en su vehículo particular.


    Al interior del motorizado se encontraban cinco personas, entre ellas Ángela Virginia Tamez, Ricardo Peredo, Oliver Peredo y los niños Santiago Peredo de siete años y Camila Peredo de cuatro años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...