Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

viernes, 7 de agosto de 2015

DAN HASTA EL MARTES PARA RESTITUIR A 40 FUNCIONARIOS EDILES Y REVILLA INSISTE EN IMPUGNAR DECISIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Rino Vásquez, abogado del Sindicado de Trabajadores de la Alcaldía de La Paz, dijo el viernes que se dio un plazo hasta el próximo martes para que se restituya a los 40 funcionarios ediles que fueron despedidos injustamente, ante la impugnación del alcalde Luis Revilla de la resolución del Ministerio de Trabajo.


    "Tendríamos que tener los puestos hasta el día martes, los trabajadores se van a presentar para reincorporarse si no ocurre eso tenemos otras acciones", explicó Vásquez a los periodistas.

    El pasado martes, el director departamental de Trabajo, Felipe Jiménez, entregó a las autoridades de la Alcaldía de La Paz una instrucción del Ministerio de Trabajo que ordena a esa institución restituir a 40 funcionarios ediles que fueron despedidos injustamente.

    A contramano, Revilla dijo que el despido de los funcionarios es producto de una evaluación, por lo que presentó una impugnación a la resolución que emitió el Ministerio de Trabajo.

    "Sabemos que han presentado un reclamo al Ministerio de Trabajo. Nosotros hemos impugnado ese reclamo y esperamos que el Ministerio actué conforme a la Ley y no bajo mandatos políticos, así que estamos siguiendo los procedimientos que corresponden", afirmó el burgomaestre.

    Horas después, el secretario del Sindicato de Trabajadores de Planta de la Alcaldía de La Paz, Policarpio Ventura, informó que hasta el momento se logró la reincorporación a 17 de los 40 trabajadores despedidos en las últimas semanas.


    "Como representantes de los funcionarios ediles de planta de la Alcaldía realizamos la representación de los trabajadores despedidos tomando en cuenta sus años de servicio y la parte social", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...