@ANBOLIVIA: ABC Y SINOHYDRO FIRMAN CONTRATO PARA CONSTRUIR TRAMO PADILLA-EL SALTO EL 9 DE SEPTIEMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 8 de agosto de 2015

ABC Y SINOHYDRO FIRMAN CONTRATO PARA CONSTRUIR TRAMO PADILLA-EL SALTO EL 9 DE SEPTIEMBRE

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) anunció el sábado que la firma del contrato con la empresa Sinohydro Corporation Limited, para la construcción del tramo Padilla-El Salto, por 573,2 millones de bolivianos, está prevista para el próximo 9 de septiembre.


    "La obra vial Padilla-El Salto, de 49 kilómetros de longitud, fue adjudicada por 573.252.802 bolivianos y tiene un plazo de ejecución de tres años a partir de la orden de proceder", dijo el gerente Nacional de Construcción de la ABC, Manuel Guzmán.

    Ese tramo está ubicado entre las provincias Tomina y Hernando Siles del departamento de Chuquisaca y forma parte de la red Diagonal Jaime Mendoza.

    Según Guzmán, ocho empresas constructoras interesadas en el proyecto Padilla-El Salto presentaron sus propuestas y fueron sometidas a una evaluación por la comisión calificadora de la ABC.

    "La suscripción de contrato está prevista para el 9 de septiembre del presente año", anunció.

    La construcción y pavimentación de esa ruta será financiada en un 70 % por el Estado, con un crédito de la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, y la Gobernación de Chuquisaca el 30 %.


    "La importancia de la construcción de la carretera Padilla-El Salto radica en completar la construcción y pavimentación de toda la Diagonal Jaime Mendoza, creando para las provincias Hernando Siles y Luis Calvo mejores condiciones económicas y sociales para llegar de los sectores productivos y mercados de consumo", destacó Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...