@ANBOLIVIA: DOS CONCEJALES MUEREN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de agosto de 2015

DOS CONCEJALES MUEREN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Vehículo cayó 150 en Villa Hermosa
Concejo Municipal de Independencia.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los concejales del MAS, René Valencia y Cristina Villca, perdieron la vida la madrugada del jueves, al embarrancarse un vehículo chuto que los trasladaba de la comunidad Lipichi a la localidad de Independencia, provincia Ayopaya.


El accidente se produjo a las 05:00 horas cuando el conductor Modesto Crespo perdió el control del motorizado, según Radio Domingo Savio de ERBOL.

Testigos circunstanciales del hecho indicaron que las dos autoridades retornaban a Independencia, para participar de los actos conmemorativos al aniversario de la Patria. El chofer fue internado en el Hospital María Auxiliadora de Kami.

Agentes de tránsito investigan las circunstancias del hecho. Un vecino de Independencia sostuvo que los tres ocupantes “participaron de un acontecimiento social en Lipichi donde hubo consumo excesivo de bebidas alcohólicas”.

Aproximadamente a las 10:00 horas los dos cadáveres y el herido fueron rescatados del lugar del accidente en el sector Villa Hermosa, a 50 kilómetros de la capital provincial.


Tras conocerse sobre el embarrancamiento, autoridades municipales ordenaron la suspensión de los actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...