@ANBOLIVIA: YPFB DETECTA FUGA DE COMBUSTIBLE EN UN OLEODUCTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de agosto de 2015

YPFB DETECTA FUGA DE COMBUSTIBLE EN UN OLEODUCTO

Sospechan de maquinaria pesada
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) detectó una fuga de combustible en el oleoducto Carrasco-Cochabamba (OCC), a la altura de la localidad de Ivirgarzama, presuntamente provocado por el operador de maquinaria pesada.


Un primer reporte identifica que una persona realizaba movimientos de tierra en las proximidades del oleoducto y que al dañar la cañería provocó una fuga de hidrocarburo líquido, la misma que fue controlada con el cierre de válvulas.

Personal de Seguridad y Medio Ambiente de YPFB fue movilizado al lugar por carretera y helicóptero, con equipamiento especializado para la atención del  incidente e iniciar los trabajos de mitigación y remediación correspondientes, señala una nota de prensa de la empresa.

Asimismo, personal de mantenimiento trabaja en la reparación del ducto afectado.


El tiempo de parada del oleoducto Carrasco-Cochabamba (OCC) no afectará la producción de hidrocarburos líquidos de los campos del norte y el abastecimiento a las refinerías está garantizado, agrega la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...