@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE CULTURAS PRESENTA LIBRO GANADOR DEL PREMIO EDUARDO ABAROA EN FERIA DEL LIBRO DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 8 de agosto de 2015

MINISTERIO DE CULTURAS PRESENTA LIBRO GANADOR DEL PREMIO EDUARDO ABAROA EN FERIA DEL LIBRO DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La responsable nacional del premio Eduardo Abaroa, Marianela España, informó el sábado que en las próximas horas el Ministerio de Culturas hará la presentación oficial de la novela ganadora del premio Eduardo Abaroa 2013, titulada 'La Guerra del Pacífico', en el salón Rubén Vargas, de la Feria del Libro que se realiza en el campo ferial Chuquiago Marka, de la Ciudad de La Paz.


    "Hemos traído una de nuestras investigaciones ganadoras del 2013, la cual va a ser presentada hoy por el historiador Fernando Cajías, la obra ganadora es nuestra novela de la Guerra del Pacífico, un ensayo histórico para comprender su ausencia", dijo.

    En entrevista con la red Patria Nueva, España explicó que la novela 'La Guerra del Pacífico' ganó el premio Eduardo Abaroa en la categoría investigación.

    Anunció que luego de realizar un acto público para la presentación oficial de esa obra literaria, entregarán gratuitamente el texto a los asistentes a ese evento.

    Asimismo, informó que el stand del Ministerio de Culturas está ofertando varios libros a la venta, entre ellos, la colección de novelas fundamentales de la historia boliviana.

    "Hay varios textos, puedes ver las novelas fundamentales, hay varios textos de colección que ha sacado a partir de la dirección de promoción, financiados por el Fondo de Fomento para la Educación Cívico Patriótica", complementó.


    La Feria del Libro de la ciudad de La Paz fue inaugurada el 5 de agosto pasado, y estará abierta al público hasta el 16 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...