@ANBOLIVIA: GOBIERNO VE DILACIÓN EN JUICIO CONTRA ACUSADOS DE LA MUERTE DE UN MÉDICO Y POLICÍAS EN APOLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 8 de agosto de 2015

GOBIERNO VE DILACIÓN EN JUICIO CONTRA ACUSADOS DE LA MUERTE DE UN MÉDICO Y POLICÍAS EN APOLO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Gobierno denunció el sábado que el abogado de los acusados de las muertes de un médico y tres uniformados de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en la población de Apolo en octubre de 2013, recurre al uso de una "chicana jurídica" para bloquear el avance de ese proceso.


    "Al denunciar sin pruebas y de manera extemporánea la inexistente violación de 17 mujeres por parte de efectivos de la FTC en Apolo, el abogado Rilver Velasco intenta desvirtuar una inminente acusación fiscal contra los responsables de ese hecho de sangre", señala una nota de prensa institucional.

    Según esa fuente, después de tres años de investigación, el Ministerio Público ha establecido pruebas fehacientes para acusar a nueve imputados por el delito de asesinato y complicidad.


    El abogado Velasco incurre además en una muestra de impericia jurídica al usar una denuncia sobre un hecho que de acuerdo con la norma procesal penal ya prescribió, agrega la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...