@ANBOLIVIA: ACHACOLLO Y PRODUCTORES AGENDAN TRABAJO PARA VER ABASTECIMIENTO, PRECIO Y EXPORTACIÓN DE CARNE POLLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de agosto de 2015

ACHACOLLO Y PRODUCTORES AGENDAN TRABAJO PARA VER ABASTECIMIENTO, PRECIO Y EXPORTACIÓN DE CARNE POLLO

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo, se reunió el viernes con asociaciones de pequeños, medianos y grandes productores de pollo de toda Bolivia, a fin de construir una agenda de trabajo que permita encarar la problemática de abastecimiento, precio y el fortalecimiento de canales de exportación cuando exista sobreproducción de carne de pollo.


    "En el marco de la política de coordinación permanente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras con los sectores productivos del país, Achacollo se reunió con asociaciones de productores de pollo de toda Bolivia, a fin de construir una agenda de trabajo que permita encarar la problemática que atinge a este sector", indica un boletín institucional.

    Según el Ministerio de Desarrollo Rural, la reunión se realizó en las oficinas de la Asociación de Avicultores de la ciudad de Cochabamba, donde se pudo elaborar un listado de necesidades planteadas por los productores de pollo.


    "En ese marco, la reunión sirvió también para organizar comisiones de trabajo de modo que en la siguiente reunión, a realizarse el próximo jueves en la ciudad de Santa Cruz, se pueda seguir avanzando en la implementación de acciones concretas que fortalezcan a las asociaciones de productores de pollo, en beneficio de la población boliviana", remarcó el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...