@ANBOLIVIA: EL TIGRE TIENE TODO LISTO PARA EL DEBUT CON BLOOMING

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de agosto de 2015

EL TIGRE TIENE TODO LISTO PARA EL DEBUT CON BLOOMING

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El entrenador de The Strongest, Pablo Caballero, definió el equipo titular que jugará contra Blooming en el inicio del torneo Apertura de la Liga, cotejo programado para el domingo en el estadio Hernando Siles.


Vaca estará en el arco, Wayar, Cabrera, Martelli y Torrico en la zona defensiva, Chumacero, Veizaga, Castro y Cristaldo en el medio; Escobar como media punto y Neuman en la delantera.

En  criterio de los atigrados, el certamen que comenzará esta semana tiene como objetivo la obtención del título, algo que de forma reiterada ha puesto de manifiesto su entrenador y varios jugadores.

Blooming sin cambios


Los celestes cruceños han cerrado este viernes sus entrenamientos con vistas al encuentro del domingo y el entrenador Erwin Sánchez anticipó que no habrá mayores modificaciones en el equipo titular, en relación con el último cotejo disputado contra Wilstermann en el marco de la Copa Cine Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...