@ANBOLIVIA: ORIENTE PETROLERO DERROTÓ A BOLÍVAR 1-0 EN PARTIDO REGULAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 8 de agosto de 2015

ORIENTE PETROLERO DERROTÓ A BOLÍVAR 1-0 EN PARTIDO REGULAR

Torneo Apertura
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Oriente Petrolero se impuso a Bolívar por la cuenta de un tanto contra cero en el partido inicial de la Liga, torneo Apertura, que se disputó en el estadio Tahuichi.


Peña, a los 16 minutos del primer tiempo, fue el autor del tanto que la dio el triunfo a los cruceños en un cotejo que tuvo ritmo hasta la llegada del tanto, para después caer un vacío inexplicable de parte de los dos equipos.

Tanto elñ primero como el segundo tiempo estuvieron marcados por un juego cortado en el que se ganó el juego violento, ante la pasividad del árbitro que no pasó de las tarjetas amarillas cuando más de una roja debió mostrar a jugadores de uno y otro plantel.

Tanto Oriente como Bolívar deberán jugar partidos de orden internacional a partir de la semana venidera y lo hecho en esta oportunidad le servirá a sus entrenadores para tratar de corregir errores que hoy fueron muy evidentes

Una buena cantidad de hinchas se han dado cita en el estadio cruceño, que muestra una cara remodelada en varios sectores del escenario, principalmente en la zona de vestuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...