@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE EDUCACIÓN EXPONE MATERIAL IMPRESO Y MULTIMEDIA EN LA FERIA DEL LIBRO DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de agosto de 2015

MINISTERIO DE EDUCACIÓN EXPONE MATERIAL IMPRESO Y MULTIMEDIA EN LA FERIA DEL LIBRO DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Educación expone material impreso y multimedia, elaborados bajo el nuevo Modelo Educativo y la Ley Avelino Siñani-Elizardo Pérez en la vigésima versión de la Feria Internacional del Libro 2015, que se realiza en Campo Ferial Chuquiago Marka, de la zona Bajo Següencoma de La Paz, informaron el viernes fuentes institucionales.


    El stand del Ministerio de Educación exhibe materiales producidos por los viceministerios de Educación Regular, Educación Alternativa y Especial, además textos de Educación Superior, de Formación Profesional y; de Ciencia y Tecnología, remarca un boletín de prensa enviado a la ABI.

    También textos del Programa Nacional de Alfabetización y Post Alfabetización (PNP), del Programa de Formación Complementaria para Maestras y Maestros (Profocom), de la Escuela de Gestión Pública Plurinacional (EGPP), de la Unidad de Políticas Intraculturales, Interculturales y Plurilingüismo (UPIIP) y de las Universidades Indígenas de Bolivia (UNIBOL).

    En los 10 días de feria, en el stand del Ministerio de Educación se realizarán diversas actividades como: conversatorios, presentaciones de teatro, cuenta cuentos, actividades para niños relacionadas con la ciencia y tecnología.

     Además, las estudiantes de la comunidad de Ancoraimes, Erika y Esmeralda, presentarán su proyecto el brazo hidraúlico.


    La Feria Internacional del Libro reúne a 130 expositores para exhibir libros de investigación, obras literarias, entre otras, de escritores nacionales y extranjeros, ese evento concluirá el 16 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...