@ANBOLIVIA: ODONTÓLOGOS MARCHARON PARA SER REPUESTOS EN CENTROS DE SALUD DE SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de julio de 2015

ODONTÓLOGOS MARCHARON PARA SER REPUESTOS EN CENTROS DE SALUD DE SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Colegio Médico de Santa Cruz encabezó el jueves una marcha de odontólogos en esta ciudad en protesta por el despido intempestivo de 82 de sus afiliados de los centros médicos municipales.


    "Estamos recibiendo el apoyo de todos los colegios de profesionales que están en contra de este abuso que se está cometiendo contra el profesional odontólogos. Estamos presentado una amparo constitucional y pedimos la renuncia de las autoridades municipales de salud, a la cabeza del señor Fernando Sartori", aseveró el presidente de la entidad colegiada, Richard Gonzales.

    Los profesionales recorrieron las principales calles del centro de la ciudad y se concentraron en la plaza 24 de Septiembre donde anunciaron la radicalización de sus medidas con la instalación de piquetes de huelga de hambre hasta que se solucione su demanda.


    Los afectados informaron que en muchos casos trabajaron más de cinco años y que en ese tiempo no fueron ingresados en planilla ya que sólo tenían contratos anuales temporales, los mismos que debían expirar en diciembre, pero que, sin explicación alguna, fueron cancelados en junio último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...