@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA UN COLISEO EN EL MUNICIPIO DE YUNCHARÁ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de julio de 2015

PRESIDENTE ENTREGA UN COLISEO EN EL MUNICIPIO DE YUNCHARÁ

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado un coliseo multifuncional en la comunidad de Copacabana, municipio de Yunchará, perteneciente a la segunda sección de la provincia Avilés del departamento de Tarija.


    "Hoy hemos programado esta visita para hacer la entrega oficial de un coliseo a esta comunidad de Copacabana. Con mucho cariño esta pequeña obra, este coliseo seguramente no sólo será para jugar, sino para concentraciones, matrimonio, será la casa grande", indicó Morales.

    Esa obra fue realizada en el marco del programa "Bolivia cambia, Evo cumple", con una inversión de poco más de 2,7 millones de bolivianos.

    En su discurso, Morales destacó que gracias a la lucha del pueblo y la nacionalización de los recursos naturales, en 2006, la situación económica del país ha mejorado y, por ello, ahora se puede llegar con obras a todos los municipios del país.

    "Un día importante donde inauguramos nuestro coliseo y mucho más importante porque tenemos la presencia de nuestro Presidente, cinco veces que visitó a nuestro municipio, las cinco veces para inaugurar obras", destacó la alcaldesa de Yunchará, Gladys Alarcón.

    Esa autoridad resaltó el apoyo del presidente Evo Morales para el municipio de Yunchará con obras relacionadas a agua potable, canales de riego, infraestructuras e internet, entre otras.

    El coliseo cuenta con tinglado, siete filas de graderías, piso de parquet, baños, duchas, agua, luz, camerinos para deportistas y árbitros, de acuerdo al informe técnico.

    El municipio de Yunchará se encuentra ubicado a 70 kilómetros de la capital y cuenta con poco más de 5.400 habitantes.
:yes'>    La Expocaña 2015 tiene como expectativa recibir a más de 7.000 visitantes y generar más de 2 millones de dólares en intenciones de negocios.


    Santa Cruz produce más del 90 % de la azúcar para el mercado interno, lo que implica 7,5 millones toneladas anuales.


    Para el 2016 se espera una producción de más de 8,5 millones de toneladas de azúcar con la caña cultivada en unas 140.000 hectáreas, según datos oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...