@ANBOLIVIA: FERIA 'COMUNICANDO EL CAMBIO' LLEGA A ACHACACHI Y COROICO CON INFORMACIÓN Y SERVICIOS DEL ESTADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de julio de 2015

FERIA 'COMUNICANDO EL CAMBIO' LLEGA A ACHACACHI Y COROICO CON INFORMACIÓN Y SERVICIOS DEL ESTADO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza, informó el sábado que el Ministerio de comunicación instaló en Achacachi y Coroico la feria 'Comunicando el Cambio' en los municipios de Achacachi y Cororico, del departamento de La Paz, para socializar los logros de gestión del Gobierno Nacional y los servicios de las entidades estatales.


    "Hoy nos encontramos en Achacachi, ayer hemos estado en el municipio de Coroico, don nos han recibido con muchísimo cariño. Estamos exponiendo las empresas estratégicas de nuestro Estado, ofreciendo toda la información respecto, principalmente a la gestión", dijo en contacto con la Red Patria Nueva.

    Espinoza explicó que en conmemoración del 206 aniversario del grito libertario de La Paz, las instituciones estatales que participan en la feria Comunicando el Cambio, informan a la población sobre los proyectos que desarrollan en beneficio de esa urbe.

    "Estamos informando sobre qué ha hecho nuestro presidente Evo Morales por el departamento de La Paz, por las provincias y en general por todo el departamento", manifestó.

    Asimismo, anunció que el domingo la feria Comunicando el Cambio se instalará en la ciudad de La Paz, en la ex Estación Central.

    Son al menos 30 instituciones estatales que instalaron sus stands en ambos municipios, para interactuar con la ciudadanía, explicando las políticas, planes y proyectos que impulsa el gobierno del presidente Evo Morales en distintas áreas.


    La actividad está apoyada por la entrega de materiales informativos impresos y didácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...