@ANBOLIVIA: EXENI: TSE CRUZARÁ DATOS DEL PADRÓN, REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN PARA REFERÉNDUM AUTONÓMICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de julio de 2015

EXENI: TSE CRUZARÁ DATOS DEL PADRÓN, REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN PARA REFERÉNDUM AUTONÓMICO

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), José Luis Exeni, anunció el viernes que esa instancia cruzará la información del Padrón Electoral, del registro cívico y de identificaciones para garantizar la consistencia de los datos y el registro de los ciudadanos que participarán en el referéndum autonómico, previsto para septiembre próximo.


    "Lo que vamos a garantizar para el referéndum de septiembre es la verificación de la consistencia de los registros, para lo cual haremos un cruce de datos del padrón biométrico, con los datos del Registro Civil, y de identificación", remarcó.

    Exceni, en contacto telefónico con la Red Patria Nueva, explicó que ese es sólo el primer paso, porque el objetivo es realizar una auditoría del padrón electoral biométrico, sin embargo, aclaró que ese no es un proceso rápido.

    "Está en agenda la realización de una auditoría integrada al Padrón Electoral, no es una auditoría que se pueda hacer en poco tiempo", sostuvo.

    Adelantó que la auditoría no será sólo al padrón electoral biométrico, sino que está prevista una revisión general, integral, técnica y externa.


    "Para un segundo momento, donde efectivamente impulsemos una auditoría integral, técnica, externa de todo el terreno electoral en su conjunto, en especial de lo que es el registro electoral", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...