@ANBOLIVIA: APREHENDEN A ÉDGAR PATANA Y LO TRASLADAN A CELDAS POLICIALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de julio de 2015

APREHENDEN A ÉDGAR PATANA Y LO TRASLADAN A CELDAS POLICIALES

El Alto
El exalcalde de El Alto, Edgar Patana (ANBOLIVIA)
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erb0l).- El exalcalde de El Alto, Édgar Patana, fue aprehendido esta noche y se encuentra en una celda de  la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), informó el diputado Rafael Quispe.

Patana se presentó voluntariamente a declarar por el caso de supuesto soborno registrado en un video suyo con Fanor Nava, sin embargo, la Fiscalía determinó ejecutar un mandamiento de aprehensión contra el exalcalde por otro proceso.

El militante del Movimiento Al Socialismo (MAS) está acusado de no cumplir con pagos a las administradoras de pensiones, cuando era autoridad municipal.

Quispe indicó que en mañana sería la audiencia de medidas cautelares.


Patana se presentó voluntariamente a declarar por el caso de supuesto soborno registrado en un video suyo con Fanor Nava, sin embargo, a la salida de ese acto fue ejecutado otro mandamiento de aprehensión que fue emitida en su contra pero por un caso de aportes incumplidas a AFP.

La información fue confirmada por el abogado Miguel Ángel Pérez, que es parte del bufet de abogados de Eduardo León, que está haciendo seguimiento a otros casos que también tiene abiertos el exalcalde alteño.


“Este mandamiento se ha efectivizado (a la salida de su declaración) del caso video y es por un tema de aportes de AFP’s (que la exautoridad del Movimiento Al Socialismo) no habría cumplido”, ratificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...