@ANBOLIVIA: BOLIVIA CAE POR PENALES ANTE PARAGUAY Y SE DESCLASIFICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de julio de 2015

BOLIVIA CAE POR PENALES ANTE PARAGUAY Y SE DESCLASIFICA

I Copa América Indígena 2015
ESPAÑA (ANB / Perú. com).- La selección indígena de Paraguay consiguió la tan ansiada clasificación a la final de la Copa América de los Pueblos Indígenas 2015 luego de vencer a su similar de Bolivia por penales tras empatar 1 a 1 en la etapa regular.


En un encuentro que estuvo muy luchado, el equipo albirrojo supo ponerse al frente en la segunda etapa, luego de que el delantero Cristian Peritos aprovechara la falla del golero boliviano y con un fuerte remate cruzado anote el tan ansiado gol.

Tras esto, los jugadores de Bolivia supieron sobreponerse y encimaron al equipo paraguayo, pero no sería sino hasta el minuto 80 de la segunda mitad que el mediocampista ‘altiplánico’, Wilman Pereyra, haga el gol del empate y se vayan a los penales.


En la tanda definitiva Paraguay se llevó el encuentro por 3 tantos a 1, luego que los bolivianos fallen dos penales y ahora la escuadra ‘guaraní’ aguarda al ganador del Chile vs Colombia para saber quién será el primer campeón de este torneo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...