@ANBOLIVIA: MOSCOSO Y KELLER GANARON LA MEDALLA DE PLATA EN RÁQUETBOL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de julio de 2015

MOSCOSO Y KELLER GANARON LA MEDALLA DE PLATA EN RÁQUETBOL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los bolivianos Conrado Moscoso y Roland Keller  se quedaron con la medalla de plata en  dobles masculino del ráquetbol de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El dúo nacional no consiguió imponerse al estadounidense integrado por Jansen Allen y José Rojas, quienes vencieron por 2 – 0 con parciales de  15 – 8 y 15- 5.

Esta es la segunda presea para el país en los Juegos, después de que Moscoso obtuviera  el bronce en la categoría individual.

Boliviana le regala una presea de plata a la Argentina

María José Vargas, boliviana de nacimiento,   logró quedarse con la plata en  representación de Argentina ante una gran producción de la  mexicana Paola Longoria, quien venció por  2 – 0.  Vargas se naturalizó argentina  para obtener mayor apoyo  en su preparación,  lo cual fue imposible de lograr en territorio boliviano.


“Mi sueño siempre fue ser número uno en el ráquetbol mundial y Bolivia no pudo apoyarme para lograrlo,  así que opté por Argentina  y estoy orgullosa de llevar la bandera albiceleste”, manifestó la deportista tras conseguir el logro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...