@ANBOLIVIA: FABOL VE CRISIS DEL FÚTBOL COMO UNA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR SU ESTRUCTURA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de julio de 2015

FABOL VE CRISIS DEL FÚTBOL COMO UNA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR SU ESTRUCTURA

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Asociación de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) espera que la crisis del fútbol, tras la detención de los principales dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol, por supuestos malos manejos financieros y corrupción, sirva para realizar un cambio profundo en la estructura de este deporte, dijo el jueves su presidente, Milton Melgar.


    "Esta crisis podemos aprovechar para hacer los cambios necesarios como el cambio de la estructura en la FBF, ver la forma de superar la crisis de los clubes profesionales y establecer cambios en los estatutos para que la estructura de la Federación sea uniforme y no con intereses personales y paritarios", dijo.

    El dirigente manifestó que en el fútbol se tiene que erradicar el conflicto de intereses que emergen por un lado de la Liga del Futbol Profesional Boliviano y por el otro de la Asociación Nacional de Fútbol -que controla el ámbito amateur-, cuya acción es paritaria con el mismo poder de designación de quienes rigen y forman parte del Comité Ejecutivo.


    Melgar dijo que el Ministerio Público deberá aclarar las denuncias vertidas contra el presidente de la FBF, Carlos Chávez, y su directorio, sin embargo, en la parte deportiva espera que por el bien del fútbol boliviano se realice una cumbre con todos los actores para un cambio completo de su estructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...