@ANBOLIVIA: MINISTRA DE JUSTICIA INSPECCIONA JUZGADOS DE COCHABAMBA PARA VERIFICAR ATENCIÓN A LITIGANTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de julio de 2015

MINISTRA DE JUSTICIA INSPECCIONA JUZGADOS DE COCHABAMBA PARA VERIFICAR ATENCIÓN A LITIGANTES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Justicia, Virginia Velasco, informó el viernes que realizó una inspección a los juzgados del Tribunal Departamental de Justicia de Cochabamba para verificar la atención a los litigantes, quienes reclamaron agilidad, calidad y calidez.


    "El Ministerio de Justicia realizó un sorpresivo operativo de inspección en oficinas judiciales del Tribunal Departamental de Justicia, para constatar 'in situ'  la atención que los funcionarios brindan a la ciudadanía que lleva procesos", detalló la Ministra.

    Comentó que la inspección se inició en la plataforma de atención y los juzgados, luego de asistir a la Cumbre de Seguridad Ciudadana, que se desarrolló en Cochabamba.

    En la ocasión, se escuchó una serie de demandas y reclamos, en especial de los litigantes en relación a la agilidad, calidad y calidez de los servicios de justicia.

    Velasco recordó que no es la primera vez que inspecciona los órganos judiciales de forma sorpresiva, sino que realiza esa actividad en el marco de sus visitas a varios departamentos del país.

    "El objetivo de estas inspecciones es conocer las distintas necesidades de las personas litigantes que buscan orientación, asesoría y tratamiento en los distintos casos que se presentan en los Tribunales de Justicia", afirmó.


    En la inspección también participó el viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales, Diego Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...