@ANBOLIVIA: CHUQUISACA REINICIA LABORES ESCOLARES EL LUNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de julio de 2015

CHUQUISACA REINICIA LABORES ESCOLARES EL LUNES

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora departamental de Educación, María del Carmen Vargas, informó el viernes que la vacación pedagógica de invierno concluirá esta semana en Chuquisaca y que el reinicio de las labores escolares en el sistema fiscal, privado y de convenio está previsto para el lunes 27 de julio.


    "En Chuquisaca el reinicio de las labores escolares está previsto para día lunes 27 de julio, impostergablemente, con la salvedad de continuar con el ingreso del horario de invierno", explicó.

    Añadió que esta determinación fue consensuada entre las autoridades del Servicio Departamental de Salud (SEDES) y en función a los datos proporcionados por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología.

    "Aun no bajaron las incidencias de las infecciones respiratorias agudas y continúan las bajas temperaturas", señaló.

    La autoridad educativa señaló que el horario de invierno consiste en la tolerancia de media hora, en el ingreso de la mañana (08h30) y la salida de la tarde (17h30), de lunes a viernes, mientras que los nocturnos mantienen sus horarios.


    El receso de invierno concluyó la anterior semana, pero se prolongó por siete días con la finalidad de precautelar la salud de la población estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...