@ANBOLIVIA: FERIA EXPO TEXTIL ABRE SUS PUERTAS EN SANTA CRUZ CON MÁS DE 300 EXPOSITORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de julio de 2015

FERIA EXPO TEXTIL ABRE SUS PUERTAS EN SANTA CRUZ CON MÁS DE 300 EXPOSITORES

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La II feria Expo Textil abrió sus puertas el jueves en el campo de la Fexpocruz con la participación de más de 300 expositores, la mayor parte nacionales, que mostrarán las nuevas tendencias de la moda hasta el 26 de julio, informó el organizador, Javier Challapa.


    "Visiten la Fexpocruz ya que tenemos lo último de la moda, muchas sorpresas para niños juveniles y adultos, se mostrará el cambio del sector, porque Santa Cruz ya está empezando a fabricar su propia moda. Hoy vendemos moda, ya no copiamos como años anteriores", afirmó el productor.

    Según esa fuente, se prevé que esa feria sea visitada por unas 15.000 personas con una intención de negocios de 20 millones de bolivianos.

    La cadena productiva va desde la materia prima, insumos, confeccionistas que son micro y pequeños empresarios y exportadores que establecen alianzas a través de la Cámara de Exportadores para encontrar nuevas oportunidades de negocios hacia otros países, explicó Challapa.


    Cada empresa tiene de cinco a 50 obreros constituyéndose en un rubro importante que genera fuentes de empleo tanto para hombres como para mujeres, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...