@ANBOLIVIA: ORURO REINICIA CLASE EL LUNES Y ANUNCIAN MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO ESCOLAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de julio de 2015

ORURO REINICIA CLASE EL LUNES Y ANUNCIAN MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO ESCOLAR

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director departamental de Educación, Eduardo García, informó el viernes que el lunes se reinician clases en las escuelas y colegios de Oruro, luego de cuatro semanas de vacaciones invernales, y anunció la modificación del calendario escolar.


    "El lunes se reinician la actividades escolares de acuerdo al nuevo calendario escolar dispuesto desde el Ministerio de Educación", dijo.

    Las actividades educativas se retomarán con el horario de invierno ampliado, añadió García, es decir con una hora de tolerancia en el horario y salida, en los turnos de la mañana y tarde, respectivamente.

    Además, dijo que el calendario escolar en Oruro culminará a mediados de diciembre para cumplir con los 200 días de clases.


    García instó a los maestros y estudiantes a iniciar sus labores con "mayor fuerza y entusiasmo" en esta segunda etapa del periodo escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...