@ANBOLIVIA: URIONA PIDE A LOS VOCALES RECUPERAR CONFIANZA EN OEP

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de julio de 2015

URIONA PIDE A LOS VOCALES RECUPERAR CONFIANZA EN OEP

Taller con miras a Referéndums
Inauguración de la reunión nacional del OEP.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- “Debemos trabajar de manera conjunta para devolverle la confianza al Órgano Electoral Plurinacional (OEP)”, con estas palabras la presidenta del Tribunal Supremo Electoral, Katia Uriona, se dirigió a los vocales nacionales, departamentales y otros funcionarios de esta entidad.


Uriona hizo esta reflexión en la inauguración del  taller “Análisis del Órgano Electoral Plurinacional y Referéndums 2015” que se lleva a cabo en la Casa Campestre de la ciudad de Cochabamba.

El encuentro entre vocales del TSE, de los Tribunales Electorales Departamentales, Secretarios de Cámara y responsables de Coordinación del Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (Sifde) tiene el objetivo de identificar las acciones prioritarias para el Órgano Electoral Plurinacional.

Por otro lado, en el taller se definirá el trabajo que se realizará para el Referendo Aprobatorio de Estatutos Autonómicos y Cartas Orgánicas, que se realizará el próximo 20 de septiembre en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Oruro, Potosí y Chuquisaca, además de los municipios de Huanuni, Tacopaya, Charagua, Cocapata y Totora Marka.


El Encuentro Nacional durará dos días, a la conclusión del evento se contará con la presentación de la propuesta de Acta de Compromiso para la nueva Gestión del Órgano Electoral. (OEP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...