@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE CULTURA PROMOCIONARÁ FIESTA DE SAN ROQUE Y LA VIRGEN DE CHAGUAYA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de julio de 2015

MINISTERIO DE CULTURA PROMOCIONARÁ FIESTA DE SAN ROQUE Y LA VIRGEN DE CHAGUAYA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora de Turismo y Cultura de la Alcaldía de Cercado, Rita Miranda, informó el jueves que las festividades religiosas de San Roque y la Virgen de Chaguaya serán promocionadas a nivel internacional por el ministerio del ramo para atraer turistas al departamento, ubicado al sur del país.


    "Estuvimos en la ciudad de La Paz donde pudimos coordinar con el Ministerio de Cultura y Turismo la promoción de la fiesta de San Roque y de la Virgen de Chaguaya, las cuales van a ser incluidas en toda la promoción de la marca "Bolivia te Espera". Ellos cuentan con canales a nivel internacional donde vamos a introducir nuestra publicidad como destino Tarija, haciendo énfasis en estas dos fiestas", indicó.

    Las festividades religiosas de San Roque y la Virgen de Chaguaya inician el 15 de agosto y concluyen el 16 de septiembre en Tarija.

    "El 4 de agosto se va hacer el lanzamiento oficial de los materiales de promoción tanto de spot, afiches, programas y toda la folletería. Estamos haciendo una campaña de promoción de estas dos festividades, tanto a nivel nacional como internacional", agregó.


    Miranda añadió que las dos fiestas serán promocionadas en el norte argentino el 15 de agosto, cuando se realice un encuentro de alcaldes en Jujuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...