@ANBOLIVIA: EN SANTA CRUZ CONDENAN A UN JOVEN DE 30 AÑOS POR DEGOLLAR A UNA MENOR EMBARAZADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de julio de 2015

EN SANTA CRUZ CONDENAN A UN JOVEN DE 30 AÑOS POR DEGOLLAR A UNA MENOR EMBARAZADA

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un joven de 20 años, identificado como Luis Fernando Morales, fue sentenciado a 30 años de cárcel sin derecho a indulto por degollar a una menor (17) que se encontraba embarazada con cinco meses de gestación, informó el viernes el fiscal de materia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Alejandro Ortega.


    "Este sujeto asesinó a una joven identificada como Fidelia Flores, que era esposa de su primo, porque ella no le quiso prestar un televisor para que lo ponga como prenda; tras decirle que no podía prestarle el aparato sin antes consultarlo con su esposo, salió y volvió con un cuchillo asestándole 41 puñaladas en el cuerpo y cortándole el cuello, que fue la herida que le provocó la muerte", informó el representante del Ministerio Público.

    El hecho sucedió el pasado jueves en el barrio Nuevo Mundo del Plan Tres Mil, el sujeto fue detenido en el mercado El Mechero intentando vender el televisor y tras confesar el hecho fue sometido a un juicio abreviado donde lo condenaron con la pena máxima en el penal de Palmasola.


    La víctima se casó hace menos de un mes y este año tendía previsto salir bachiller junto con el nacimiento de su primer hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...