@ANBOLIVIA: ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL INSTALARÁ INÉDITA SESIÓN DE HONOR EN TRINIDAD EL 6 DE AGOSTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de julio de 2015

ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL INSTALARÁ INÉDITA SESIÓN DE HONOR EN TRINIDAD EL 6 DE AGOSTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Álvaro García Linera, informó el viernes que esa instancia sesionará de manera inédita en la ciudad de Trinidad, en el departamento de Beni, para celebrar el próximo 6 de agosto los 189 años de la independencia de Bolivia.


    La autoridad confirmó que en esa sesión también estarán presentes, como cada año, miembros del Ejecutivo y representantes de organismos internacionales, además, de invitados especiales.

    "Por primera vez en la historia de Bolivia la ALP en pleno, el Ejecutivo en pleno, los organismos internacionales e invitados especiales van a trasladarse al departamento del Beni, a la ciudad de Trinidad, para llevar adelante la Sesión de Honor y la celebración de los festejos del 6 de agosto", informó.

    Asimismo, confirmó que el presidente Evo Morales brindará un informe de gestión y abordará temas que quedaron pendientes en la Sesión de Honor que se realizó el pasado 22 de enero, en conmemoración a la fundación del Estado Plurinacional de Bolivia.

    "El Presidente había acordado que las cosas que habían quedado pendientes, el 22 de enero pasado, puedan ser desarrolladas el 6 de agosto, pero lo importante es que Trinidad, por primera vez en la historia, va a ser escenario de la Asamblea Legislativa Plurinacional", sostuvo.

    García Linera precisó que para esa jornada la ciudad de Trinidad recibirá la visita de más de 600 invitados.

    En ese sentido, el Vicepresidente manifestó su agradecimiento a los habitantes, instituciones y autoridades de esa región, que realizarán el despliegue correspondiente para trasladar todo el "escenario político de gestión de Gobierno hacia la ciudad de Trinidad".


    "Hemos considerado importante que la ALP se desplace de un lugar a otro, hemos estado en La Paz, Sucre, Cochabamba, Santa Cruz y Oruro. Nos falta que se desplace a Tarija, Pando y Potosí. Y vamos a intentar que en estos años que quedan de gestión gubernamental, la ALP pueda estar presente el 6 de agosto en otros departamento", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...