@ANBOLIVIA: BOLIVIA LOGRA DOS MEDALLAS EN RAQUETBOL EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE TORONTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 24 de julio de 2015

BOLIVIA LOGRA DOS MEDALLAS EN RAQUETBOL EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE TORONTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los deportistas bolivianos Conrado Moscoso y Roland Keller ganaron dos medallas, una plata y otra de bronce, en la disciplina de raquetbol de los Juegos Panamericanos de Toronto, que se realiza del 10 al 26 de julio en al menos 30 escenarios deportivos de Canadá, informaron el viernes fuentes institucionales.


    Moscoso y Keller ganaron la medalla de plata, después que en el último escalón cayeron ante la dupla estadounidense de Jansen Allen y José Rojas, remarca un boletín de prensa del Ministerio de Deportes enviada a la ABI.

    Por su parte, Moscoso logró ocupar el tercer lugar y obtuvo la presea de bronce en la competición de raquetbol en la categoría masculino individual.

    Esta es la tercera medalla de plata que obtiene Bolivia en el historial de participación en los Juegos Panamericanos.

    La primera la obtuvo en los juegos de la Habana en 1991 y la segunda en los juegos de Winnipeg de 1999, además de cinco de bronce.


    El raquetbol aún no es deporte olímpico pero ingresó en el programa de competencias en Toronto y es uno de los deportes del programa de los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, según el boletín de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...