@ANBOLIVIA: POLICÍA APREHENDE PATANA POR UNA SUPUESTA DEUDA DE 405 BOLIVIANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 25 de julio de 2015

POLICÍA APREHENDE PATANA POR UNA SUPUESTA DEUDA DE 405 BOLIVIANOS

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los efectivos de la Policía aprehendieron el viernes por la noche al ex alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, por una supuesta deuda de 405 bolivianos de Aportes al Fondo de Pensiones (AFP"s) de un ex funcionario público, informó la abogada Valkiria Lira.


    "Esta aprehendido y vamos a esperar la disposición del juez, de todas formas mañana esperamos alguna audiencia y veremos si procede la detención de don Edgar Patana por 405 bolivianos", explicó a la ABI.

    La jurista dijo que su cliente fue aprehendido y enviado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), después de que Patana solicitó la ampliación de su declaración el caso video en el que aparece supuestamente recibiendo un soborno.

    "Hemos pedido que amplíe su declaración para solicitar a la Fiscalía que investigue de cómo ha aparecido ese video, quien lo ha traído y porque se ha difundido, cómo ha sido filmado y tras eso lo han aprehendido", detalló.

    Denunció la persecución de su defendido, quien -a su juicio- es una "víctima de ciertos políticos inescrupulosos".

    Por su parte, Patana en una entrevista con la televisora Unitel dijo que esa deuda de AFP ya se canceló entre el 2011 y 2013. 


    "Estamos cumpliendo lo que corresponde a un ciudadano, lo que es declarar y nos han dicho que tenemos que declarar y como ha dicho el abogado son 405 bolivianos que se debe del año 2011 o 2013, en ese entendido hay todas las justificaciones que se ha pagado", sustentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...