@ANBOLIVIA: COA COMISÓ 1.424 CELULARES, TRES VEHÍCULOS, ROPA USADA Y BEBIDAS EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 23 de julio de 2015

COA COMISÓ 1.424 CELULARES, TRES VEHÍCULOS, ROPA USADA Y BEBIDAS EN ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante regional del Control Operativo Aduanero (COA), Marco Perales, informó el jueves que en tres días y seis operativos se comisó 1.424 celulares, tres vehículos indocumentados, ropa usada y bebidas en diferentes sectores de Oruro.


    "El COA Oruro, al realizar labores de interdicción al contrabando durante el lunes 20 al miércoles 22 de julio, realizó seis operativos con buenos resultados", dijo.

    Perales explicó que en fecha 22 de julio durante patrullaje rutinario en la localidad Tres Cruces se identificó una camioneta marca Volkswagen, inmediatamente se procedió a la persecución y comisar 33 paquetes conteniendo 1.424 unidades de celulares de diferentes marcas.

    "Los propietarios se dieron a la fuga", apuntó.

    El 21 de julio en allanamiento en un domicilio de la localidad de Coipasa se procedió al comiso de tres vehículos indocumentados tipo vagoneta, sin placas ni llave de contacto, informó Perales.


    En otros operativos en el Puente Español se logró comisar de un vehículo de servicio público 22 cajas de cerveza marca Corona y en el sector de Vichuloma fueron secuestrados fardos de ropa usada, zapatillas y radios, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...