@ANBOLIVIA: SEDES INICIA EN ORURO CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE AH1N1

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de mayo de 2015

SEDES INICIA EN ORURO CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE AH1N1

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- La responsable del Programa Ampliado de Inmunización, Juana Vera, informó el lunes que en Oruro comenzó una campaña de vacunación contra la gripe AH1N1.


    "Hoy hemos recibido las vacunas que nos ha enviado el Ministerio de Salud para iniciar con la campaña de vacunación contra la influenza estacional en todo el departamento", dijo a la ABI.

    Vera explicó que los grupos que recibirán la vacuna son niños de seis meses a dos años, adultos mayores de más de 65 años, mujeres embarazadas, personal de salud y enfermos crónicos.

    El objetivo de la vacuna es prevenir las afecciones respiratorias que se dan con mayor intensidad en esta época de invierno, agregó.

    Según el Ministerio de Salud, la vacuna contra la influenza estacional es trivalente y protege de las gripes AH1N1, AH3N2 y la de tipo B, además dijo que la dosis no causa ningún tipo de reacción en el organismo.


    A nivel nacional se adquirieron 1.157.800 vacunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...