@ANBOLIVIA: EN COCHABAMBA REPORTAN DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de mayo de 2015

EN COCHABAMBA REPORTAN DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante de la Policía en el Valle Alto, José Camacho, informó el viernes que dos hechos de tránsito dejaron el saldo de dos muertos y dos heridos en la vía Cochabamba - Santa Cruz el pasado fin de semana.


    "El primer caso que tuvimos se registró a eso de las 4h30 de esta madrugada en el kilómetro 37 de la carretera antigua entre Cochabamba y Santa Cruz", estableció.

    Camacho explicó que el hecho de tránsito se registró por el choque de un minibús, con placa de control 2470-UUT, con la parte trasera de un camión, con 1196-FRH, cuando ambos se dirigían hacia la localidad de Punata.

    Ese hecho provocó la muerte del chofer del vehículo de transporte público, Víctor Aliendre Quiroz de 46 años y dos de siete ocupantes quedaron heridos.

   "Los lesionados fueron identificados como Julieta Numbela de Aliendre de 44 años y el niños Elías Aliendre Numbela de un año y cinco meses", aseveró.

   El jefe policial informó, por otro lado, que el segundo caso se registró a las 6h20 en el kilómetro 45 de la ruta interdepartamental, donde un motorizado arrolló y causó la muerte de un peatón, Ruddy Guzmán Jiménez, de 25 años.


   El conductor que causó el incidente vial se dio a la fuga y se busca a posibles testigos del hecho o indicios que permitan dar con su paradero, finalizó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...