@ANBOLIVIA: ARCE AFIRMA QUE GOBERNACIÓN DEL BENI NO PRESENTÓ ESTADOS FINANCIEROS AUDITADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de mayo de 2015

ARCE AFIRMA QUE GOBERNACIÓN DEL BENI NO PRESENTÓ ESTADOS FINANCIEROS AUDITADOS

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luís Arce, explicó el martes que las cuentas de la Gobernación del Beni se encuentran congeladas porque no ha presentado los estados financieros auditados de la gestión 2014.


    "La Gobernación del Beni sigue sin presentar adecuadamente y de manera completa todos los documentos que debe efectuar por normativa al Ministerio de Economía", explicó.

    Arece descartó que haya móvil político de por medio y refirió que el municipio de Trinidad también tenía sus cuentas congeladas, pero presentó la documentación respectiva y ahora dispone de recursos económicos.

    "Hay una ineficiencia, no se está cumpliendo con la normativa en la Gobernación de este departamento y, por eso, hasta ahora no se han descongelado las cuentas", sostuvo.


    Debido a esa situación, los administradores del Hospital Germán Busch anunciaron la suspensión gradual de sus servicios, porque se agotaron sus insumos esenciales para atender a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...