@ANBOLIVIA: ALCALDÍA PREPARA DISTRIBUCIÓN DE PUESTOS DE VENTA POR FIESTA DE TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de mayo de 2015

ALCALDÍA PREPARA DISTRIBUCIÓN DE PUESTOS DE VENTA POR FIESTA DE TRINIDAD

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora de Intendencia, Natividad Ovale, informó el lunes que reciben solicitudes para la instalación de puestos de venta en predios de la plaza de la Tradición, por los 329 años de fundación de la capital del Beni, el 31 de este mes.


    Los puestos con techo que están a disposición son 32 a un costo de 700 bolivianos, espacios ubicados en las galerías construidas y donde habitualmente se hacen exposiciones de todo tipo.

    "Los sin techo a veces varían, porque las personas piden doble espacio, pero todos los años se oscila entre 120 puestos de venta", indicó.

    Los días festivos la gente se concentra en la plaza de la Tradición para escuchar música, degustar la comida regional, entre otras atracciones que se ofertan cada año.


    Una de las actividades que concita la atención es el tradicional jocheo de toros, lo que mueve la economía informal de la población trinitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...