@ANBOLIVIA: CACIQUE DE UNA COMUNIDAD DESAPARECE EN UN RÍO DE APOLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 13 de abril de 2015

CACIQUE DE UNA COMUNIDAD DESAPARECE EN UN RÍO DE APOLO

Se embarrancó su vehículo a 50 metros
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un cacique de la comunidad indígena Puchavi, municipio de Apolo, está desaparecido después de que la noche del lunes, el vehículo que conducía, se embarrancó al menos 50 metros hasta llegar al fondo del río Chiara, reportó el periodista Humberto Pacosillo.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 20.30, cuando el desafortunado indígena conducía su taxi tipo vagoneta desde la comunidad de San Juan con dirección a su casa que se encuentra en Puchavi.

Algunas versiones extraoficiales indican que el cacique se encontraba en estado de ebriedad, mientras otros testimonios aseguran que en el momento de la tragedia estaba hablando vía celular con su hijo.


Comunarios de la zona y algunos efectivos de la guardia municipal de Apolo iniciaron con la búsqueda del desafortunado, pero hasta el momento sólo lograron rescatar el motorizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...