@ANBOLIVIA: SERVICIO DE IDENTIFICACIÓN ESPERA CONVENIO PARA AMPLIAR SERVICIOS EN 32 CONSULADOS DEL EXTERIOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de abril de 2015

SERVICIO DE IDENTIFICACIÓN ESPERA CONVENIO PARA AMPLIAR SERVICIOS EN 32 CONSULADOS DEL EXTERIOR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Servicio General de Identificación Personal (Segip) está esperando un convenio con la Cancillería para ampliar sus servicios en 32 consulados del exterior, después que esa entidad emitió 75.000 cédulas para residentes bolivianos en diversos países, informó el miércoles su titular, Antonio Costas.


    "Estamos atrasados en la firma de un convenio con Cancillería Boliviana que permitirá al Segip ampliar su presencia en los 32 diferentes consulados de Bolivia en el exterior", explicó a los periodistas.

    Informó que se prevé que ese convenio estará listo hasta junio y anticipó que los funcionarios serán como los agregados que tienen las Fuerzas Armadas y la Policía, pero bajo tuición del Servicio General de Identificación Personal.

    "Estamos haciendo un plan integral con la Cancillería para que se tengan los agentes que se denominarán adscritos del Segip a los consulados para hacer ese trabajo de emisión documental", precisó.


    Informó que en la actualidad el Segip tiene tres oficinas que trabajan de manera regular en Buenos Aires y Mendoza, en Argentina; y Sao Paulo, en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...