@ANBOLIVIA: COLISIÓN DE CAMIÓN Y AUTOBÚS EN CARRETERA DE SANTA CRUZ DEJA UN HERIDO GRAVE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 16 de abril de 2015

COLISIÓN DE CAMIÓN Y AUTOBÚS EN CARRETERA DE SANTA CRUZ DEJA UN HERIDO GRAVE

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Unidad Operativa de Tránsito reportó el jueves el choque frontal de un microbús contra la parte posterior de una volqueta estacionada en la berma de la carretera al norte de Santa Cruz, a la altura del kilómetro 9.


   "El conductor del micro venía a gran velocidad y al parecer no pudo controlar sus frenos y chocó contra el camión, está muy grave", afirmó Miguel Nieto, testigo del hecho.

    El chofer, Reynaldo Gutiérrez Colque, tuvo que ser extraído de entre los fierros retorcidos por efectivos de la Unidad de Bomberos, que demoraron al menos 15 minutos para liberar uno de sus pies y según el informe preliminar presentaba fracturas en sus costillas.

    A esa hora el accidente causó confusión, porque al tratarse de un vehículo de transporte público se creía que estaba con pasajeros, por lo que se habla de una mayor cantidad de heridos, sin embargo, el vehículo estaba sin pasajeros, por lo que el único damnificado resultó ser el conductor.

   El chófer del camión de transporte pesado, Raúl Argandoña, dijo que el herido conducía a mucha velocidad, y que cuando frenó para estacionarse sintió el golpe del microbús por atrás.

    El herido fue trasladado al Hospital San Juan de Dios y, según fuentes médicas, tiene pronóstico reservado.


    El caso es investigado en la Unidad de Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...