@ANBOLIVIA: UN POLICÍA ES INVESTIGADO POR PRESUNTO FEMINICIDIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 16 de abril de 2015

UN POLICÍA ES INVESTIGADO POR PRESUNTO FEMINICIDIO

Cochabamba
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un efectivo de la Policía Boliviana fue aprehendido el martes por ser sospechoso de un nuevo caso de feminicidio que se registró en Cochabamba y que el mismo hecho fue investigado inicialmente como un presunto accidente de tránsito, reportó la radio Pio XII de la Red ERBOL.


El coronel Alejandro Pozo, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, explicó que en junio del año pasado, supuestamente una mujer cayó del vehículo de su concubino (el policía ahora aprehendido) cuando el motorizado estaba en movimiento.

Entonces, el Organismo Operativo de Tránsito investigó el hecho como un accidente, mientras la mujer sufrió severas lesiones en la cabeza y luchó por su vida hasta enero de  este año, cuando finalmente falleció.

Cuando murió la mujer, sus familiares denunciaron el hecho ante la Felcv y se inició con una nueva investigación, misma que encontró indicios de que en realidad no se trataba de un accidente de tránsito, sino de un feminicidio.


“Surgieron pautas de que no necesariamente fue un hecho de tránsito, (se descubrió) que en la investigación en Tránsito no arrojan lesiones en los brazos o rasmilladuras que podrían ser propias de una persona que cae de un vehículo en movimiento, por lo que analizando toda esa situación, se determinó tomar este hecho como feminicidio y ayer el sujeto fue aprehendido”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...