@ANBOLIVIA: LA ZONA SAN BENITO DE ACHOCALLA CONCLUYE LA CONSTRUCCIÓN DE CASA ARTESANAL FASE III

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de abril de 2015

LA ZONA SAN BENITO DE ACHOCALLA CONCLUYE LA CONSTRUCCIÓN DE CASA ARTESANAL FASE III

La alcaldía compró materiales y los vecinos ejecutaron

ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB).- Junta Vecinal San Benito Distrito 9 uksatxa mayt´awayapxiwa alcaldía uksaruxa alapxañapataki machimbre ukhamata juk´ata juk´ata tukt´ayaña Casa Artesanal sata obra.

Los vecinos y vecinas de la urbanización San Benito del Distrito 9 de Achocalla ejecutaron el proyecto de Construcción de Casa Artesanal con una inversión de Bs.20.000.- asignada en el Plan Operativo Anual (POA) 2014.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la obra donde se verificó que la Junta Vecinal gestionó ante la municipalidad la dotación de materiales como vigas, machimbres, clavos y otros materiales.

Posteriormente los vecinos y vecinas ejecutaron la obra mediante turnos. el machimbre de madera fue instalado en la planta baja de la Casa Artesanal.

De acuerdo al reporte de Ejecución de Inversión Pública 2014, emitido por el Ministerio de Planificación, mediante informe al Control Social de Achocalla, se evidenció que el proyecto de Construcción de Casa Artesanal y Cultural Fase III, se ejecutó con una inversión de Bs. 19.998.- quedando un saldo de Bs. 2.- a favor de la municipalidad.

En la verificación junto al Control Social se  evidenció que el machimbre fue instalado en la Casa Artesanal. Ahora sólo falta una limpieza y cepillado de la obra para que esté en buenas condiciones de uso.

Los vecinos y vecinas aguardan que la municipalidad pueda incrementar más recursos a fin de concluir con un piso la Casa Artesanal y Cultural.


Achocalla, 18 de abril de 2015 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...