@ANBOLIVIA: CARDENAL TERRAZAS ACEPTA DIETA Y SE RECUPERA FAVORABLEMENTE DE LA CIRUGÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 16 de abril de 2015

CARDENAL TERRAZAS ACEPTA DIETA Y SE RECUPERA FAVORABLEMENTE DE LA CIRUGÍA

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El cardenal Julio Terrazas, un día después de someterse a la cirugía e implantación de un catéter, se recupera favorablemente ya que aceptó de buena manera la dieta que se le impuso en el proceso de su tratamiento de un cuadro de insuficiencia renal, informó el jueves el representante de la junta de médicos que atiende el caso del pastor católico, Herland Vaca Diez.


    "Hasta ahora está aceptando muy bien la dieta y eso nos entusiasma porque eso es lo que queremos, que se le pueda dar la cantidad y la calidad de nutrientes que el Cardenal necesita para que haya una pronta recuperación del estado nutricional y con eso él tendrá mejores condiciones físicas y mejor funcionamiento del corazón", dijo.

    Según la explicación de los galenos, el Cardenal tiene un marcapaso que tuvo que ser regulado para que el procedimiento que se le ha realizado responda favorablemente a la implantación del catéter.


    Los médicos confían en que Terrazas pueda recuperarse con el deseo de que sea anfitrión del papa Francisco que llegará a Bolivia en julio y que es muy probable que se  aloje en la residencia del prelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...