@ANBOLIVIA: MORALES DICE QUE EN CASO DEL FONDO INDÍGENA LOS IMPLICADOS DEBEN SER JUZGADOS CAIGA QUIEN CAIGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de abril de 2015

MORALES DICE QUE EN CASO DEL FONDO INDÍGENA LOS IMPLICADOS DEBEN SER JUZGADOS CAIGA QUIEN CAIGA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales ratificó el miércoles que en el caso de las denuncias de corrupción en el Fondo Indígena los implicados deben ser juzgados "caiga quien caiga".


    "Ahora que está en investigación (el Fondo Indígena) caiga quien caiga tienen que ser juzgados, tantas conjeturas, tantos comentarios, tantos procesos", remarcó en conferencia de prensa.

    El pasado 12 de febrero, el contralor general del Estado, Gabriel Herbas, reveló que al concluir una primera fase de la auditoría al Fondo Indígena, se detectó un daño económico de al menos 71 millones de bolivianos en 153 proyectos que nunca fueron ejecutados.

    El Primer Mandatario recordó que ese caso está en proceso de investigación por la interventora y por la justicia.

    "Primero una intervención al Fondo Indígena, ese fondo se puede panfletear, tendrá nombre de Fondo Indígena pero sigue siendo un fondo público, de recursos del Estado y eso hay que administrarlo bien", reflexionó.


    Hasta la fecha, la justicia boliviana dictó detención domiciliaria para el ex director del Fondo Indígena, Marco Antonio, y envió a la cárcel a Elvira Parra y al ex dirigente de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), César Quisbert, acusados por supuestos hechos de corrupción en esa entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...