@ANBOLIVIA: TURBIÓN ARRASTRA UNA MOVILIDAD CON SALDO DE AL MENOS UNA NIÑA DESPARECIDA EN EL CHAPARE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de abril de 2015

TURBIÓN ARRASTRA UNA MOVILIDAD CON SALDO DE AL MENOS UNA NIÑA DESPARECIDA EN EL CHAPARE

SANTÍSIMA TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un turbión arrastró un vehículo cuando cruzaba el río Sasama con el saldo de al menos una niña desaparecida, en la provincia Chapare del departamento de Cochabamba, informó el sábado la delegada jurisdiccional de la Gobernación del Beni en el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro-Sécure (TIPNIS), Gladis Nogales.


    "Salimos de Mercedes de Lojojota y partíamos a Santísima Trinidad; anoche a las 9 nos cogió un turbión grande, bueno, acá en la serranía crecen rápido los ríos, entonces en medio río nos cubrió el  agua", relató a la ABI.

    Explicó que el motorizado no pudo cruzar y fue arrastrado por la fuerza del agua después de volcarlo.

    Informó que junto a los tres funcionarios de la Gobernación del Beni, que viajaban para entregar equipos de radio, se encontraban  comunarios de esa región, sumando en total 18 personas.

    "El agua volcó la movilidad y salimos como pudimos, nos arrastró el agua, pero los que sabíamos nadar nos acercamos a la orilla, nos agarrábamos de los gajos", explicó.


    Nogales, informó que una niña de cinco años está desparecida, aunque se presume que hay otros desaparecidos porque los choferes en esa zona no acostumbran registrar a los pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...