@ANBOLIVIA: EL ALCALDE DE ACHOCALLA ENTREGA UN EQUIPO DE AMPLIFICACIÓN Y UNA MOTOCICLETA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de abril de 2015

EL ALCALDE DE ACHOCALLA ENTREGA UN EQUIPO DE AMPLIFICACIÓN Y UNA MOTOCICLETA

Anunció entregar a dos motocicletas por Distritos y Cantones



ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB).- Tata alcalde Achocalla markatxa, Telmo Félix Mamani Alba, luqt´awayiwa Distrito 7 Norte Achocalla uksaruxa mä equipo de amplificación uka kipkaraki mä motocicleta ukhamata ch´amanchañatakixa Seguridad Ciudadana uksa chiqana.

El alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Achocalla (GAMA), Telmo Félix Mamani Alba, entregó a la Subalcaldia del Distrito 7 un equipo de amplificación y una motocicleta con una inversión de Bs.25.000.- inscrito en el III Reformulado del Plan Operativo Anual (POA) 2014.

“Yo se que no es mucho, pero lo hacemos con mucho cariño. El Subalcalde me indicaba que lo presidentes necesitan amplificación, hay que alquilar para amplificación y el se ha propuesto presupuestar en el POA recursos, tienen megáfonos, si falta algunos parlantes más, si hay posibilidad no te preocupes”, afirmó Huallpa.

El burgomaestre recomendó a los presidentes vecinales utilizar adecuadamente el equipo de amplificación en todos los eventos, reuniones y talleres que las urbanizaciones planifican.

La autoridad anunció que más adelante la municipalidad adquirirá 14 motocicletas con una inversión de Bs.148.000.- mismas que serán distribuidos a dos unidades a los distritos 6, 7, 8, 9 y los cantones Capital Achocalla, Asunta Qillviri y Villa Concepción.

El edil aclaró que la entrega de otras dos motocicletas al Distrito 7 es adicional por parte de la municipalidad. Dijo que las movilidades serán gestionadas con las autoridades electas.

Aseguró que en el Distrito 7 siempre le han tenido mucho cariño y se lleva buenos recuerdos de la gestión edilicia.

El Subalcalde del Distrito 7

Por su parte, el Subalcalde del Distrito 7 de Achocalla, Braulio Huallpa Choque, agradeció al alcalde por el apoyo brindado. La autoridad manifestó que la amplificación era muy necesaria para las fiestas patronales de las diferentes urbanizaciones.

La motocicleta fue entregada al Módulo Policial del Distrito 7 con el objetivo de reforzar el patrullaje motorizado.

“Aquí han votado hasta cadáveres, nos han dicho que nosotros somos asaltantes; sin embargo, la delincuencia viene de afuera, de El Alto, Viacha y otros lugares, quién queda mal, nosotros y el Gobierno Municipal, por eso gracias alcalde”, afirmó Huallpa.  

El equipo de amplificación se adquirió con una inversión de Bs.10.000.- y la motocicleta tuvo un costo de Bs.15.000.-

El fundador del Consejo de Presidentes de Juntas Vecinales del Distrito 7, Julián Choquehuanca, agradeció al munícipe por el apoyo brindado a las zonas.

El Distrito 7 de Norte Achocalla esta conformado por las urbanizaciones; Illimani, Arco Iris, San Martín, Villa Litoral y Villa Aroma.


Achocalla, 15 de abril de 2015 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...