@ANBOLIVIA: JUAN ENRIQUE JURADO ES EL NUEVO EMBAJADOR EN ECUADOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de abril de 2015

JUAN ENRIQUE JURADO ES EL NUEVO EMBAJADOR EN ECUADOR

Tiene visto bueno de Carondelet
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El cantautor tarijeño Juan Enrique Jurado fue designado como nuevo embajador de Bolivia en Ecuador, en reemplazo de Ruzena Santa María. El gobierno ecuatoriano aprobó este miércoles su beneplácito y se espera que en las próximas horas se oficialice su designación.


El exparlamentario del Movimiento Al Socialismo (MAS) trabajó muy de cerca con el presidente Evo Morales, especialmente en actos oficiales y compuso temas musicales alusivos al gobierno.

El embajador de Ecuador, Ricardo Ulucuango, mediante su cuenta de Twitter, hizo el anuncio, aunque esta información aún no fue oficializada en la cancillería boliviana.

Una fuente de gobierno dijo a Erbol que Carondelet tiene que enviar la aprobación oficial y a partir de ese instante comienza la revisión de documentación para posteriormente realizar el anuncio oficial.

Cuestionamientos

La designación de Jurado coincide con serios cuestionamientos hacia Ruzena Maribel Santa María Mamani, sobre el manejo de los recursos del Fondo Indígena.

La exembajadora no habría aclarado el uso de Bs2 millones, según una denuncia de la diputada de Unidad Nacional, Ximena Costa.


Hoy miércoles, la secretaria de la embajada de Bolivia en Quito, Patricia Cabascano, señaló a Erbol que la diplomática se encontraba en reuniones y no podía atender requerimiento periodístico alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...