@ANBOLIVIA: FERIA COMUNICANDO EL CAMBIO SOCIALIZA GESTIÓN Y RECOGE DEMANDAS EN LA CIUDAD DE TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de abril de 2015

FERIA COMUNICANDO EL CAMBIO SOCIALIZA GESTIÓN Y RECOGE DEMANDAS EN LA CIUDAD DE TARIJA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Feria Comunicando el Cambio se instaló el sábado en la ciudad de Tarija, para socializar la gestión y recoger demandas de la población de ese departamento sureño, informó la viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza.


    Los stands de los diferentes ministerios y entidades descentralizadas se armaron en inmediaciones del Parque Bolívar, para informar a la población los resultados de la gestión de gobierno.

    "Estamos con la feria del Estado Plurinacional, Comunicando El Cambio, una feria itinerante que recorre los departamentos de nuestro país, en este caso por la efemérides de Tarija, en sus 198 aniversario nos hemos trasladado más de 30 instituciones del Estado, entre  ministerios, viceministerios y empresas estratégicas", explicó Espinoza.

    La Viceministra de Políticas comunicacionales remarcó que en la feria se informa a la población sobre los resultados de los casi 10 años de gestión  del presidente Evo Morales.

    "Estamos mostrando publicaciones, juegos didácticos, audiovisuales y diferentes formatos comunicacionales,  mostrando y explicando los resultados del trabajo que se hace cada día", sustentó.

    Subrayó que también se recogen las necesidades y demandas de la población, para atender, aclarar y canalizarlas en nuevas políticas del Estado.

    "Hemos visto que Impuestos Nacionales, la Aduana Nacional, tienen muchos requerimientos de la población en cuanto a información", complementó.


     Espinoza anunció que esa feria se instalará el domingo en el municipio de Yacuiba, población fronteriza con Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...