@ANBOLIVIA: TED CAPACITA PERSONAL PARA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL EN BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de abril de 2015

TED CAPACITA PERSONAL PARA SEGUNDA VUELTA ELECTORAL EN BENI

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Tribunal Electoral Departamental (TED) capacitó a los notarios y personal de apoyo contratado para el balotaje de la elección de gobernador del Beni, el 3 de mayo, informó el miércoles la responsable técnico del Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático, Helen Vargas.


    "Nos encontramos en la labor de capacitar al personal que se desplaza por los recintos electorales de Trinidad y las provincias para que lleven la información oportuna y correcta", indicó.

    La capacitación que estuvo a cargo del presidente del TED, Carlos Ortiz, se centró en el procedimiento de votación, llenado de actas desde su apertura, el escrutinio y cómputo de votos para evitar errores.

    "Es importante conocer cómo debemos proceder el día de la elección", manifestó.


       Alex Ferrier, del Movimiento Al Socialismo, cosechó el 40,97% de los votos en los comicios del 29 de marzo, pero no logró una diferencia de 10 puntos porcentuales respecto al candidato de la agrupación ciudadana Nacionalidades Autónomas por el Cambio y Empoderamiento Revolucionario, Carlos Ernesto Dellien, lo que derivó en un balotaje para definir al nuevo gobernador del Beni el próximo 3 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...