@ANBOLIVIA: UN ACTOR OCULTÓ QUE TENÍA DENGUE POR MIEDO A PERDER SU TRABAJO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de abril de 2015

UN ACTOR OCULTÓ QUE TENÍA DENGUE POR MIEDO A PERDER SU TRABAJO

ESPAÑA (ANB / Información tomada de TvNotas).- Antes de comenzar a grabar 'Dueños del paraíso', al lado de Kate del Castillo, en Miami, José María Torre la pasó muy mal y en el hospital porque tenía dengue.


El actor de 37 años comentó a un medio de comunicación que después de un viaje al Cañón del Sumidero, en Chiapas, comenzó a sentirse muy mal y al ir al hospital descubrieron que era dengue.

Chema confesó que no contó a nadie su enfermedad porque estaba muy preocupado de perder su papel en la nueva serie de Telemundo.

"Una semana antes de arrancar el proyecto yo estaba con un dengue que se llama rompe huesos en un hospital de México y tenía que estar el 3 de septiembre listo para grabar", dijo.

Durante 5 días, del mes y medio que estuvo enfermo, permaneció en el hospital, incluso comentó: "Bajé 5 kilos en 3 días, mismos que había ganado para obtener el personaje de 'Adán' en 'Dueños del Paraíso'".


Por fortuna ya está totalmente recuperado y feliz de compartir escena con Kate del Castillo, además de haber lanzado recientemente su nueva línea de ropa masculina de sastre, con la moda de los años 70. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...