@ANBOLIVIA: EMPRESA 'ALVAREZ' INICIA PERFORACIÓN DE PILOTES PARA INSTALAR NUEVO PUENTE EN CRISTAL MAYU

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de abril de 2015

EMPRESA 'ALVAREZ' INICIA PERFORACIÓN DE PILOTES PARA INSTALAR NUEVO PUENTE EN CRISTAL MAYU

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ingeniero en conservación vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Saúl Sánchez, informó el miércoles que la empresa 'Álvarez' inició la perforación de los pilotes (cimientos) para instalar el nuevo puente San Pedrito ubicado en la zona Cristal Mayu.


    "Actualmente la empresa, para la construcción del nuevo puente (San Pedrito) realiza trabajos de sondeo y laboratorio, además que ya viene realizando la perforación de los pilotes para la nueva infraestructura", indicó.

    Agregó que hasta que el nuevo puente esté instalado, los pasos provisionales que puso la ABC en esa zona continuarán funcionando las 24 horas para el paso de todo tipo de vehículos.

    El puente San Pedrito ubicado en el kilómetro 128 de la carretera nueva entre Cochabamba-Santa Cruz, colapsó en febrero debido a la fuerza del río.

    Por otra parte, Sánchez informó que la Red Vial Fundamental se encuentra expedita, con excepción del tramo Puerto Siles-Paraíso de Beni dónde aún 500 metros de la plataforma están inundados.

    Agregó que el tramo de Tarija hacia Bermejo se encuentra habilitado sólo en horas del día, puesto que la vía se cierra por las noches por precaución.


    "El tramo se cierra por las noches porque puedan haber derrumbes por las lluvias, y esto puede generar accidentes o que los vehículos se queden varados ahí", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...