@ANBOLIVIA: MORALES ANUNCIA INICIO DE PREPARATIVOS PARA PASO DEL RALLY DAKAR 2016 POR BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 16 de abril de 2015

MORALES ANUNCIA INICIO DE PREPARATIVOS PARA PASO DEL RALLY DAKAR 2016 POR BOLIVIA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales informó el jueves que el Gobierno comenzó la etapa de preparación con miras al paso del Rally Dakar 2016 por el país, con la participación de autoridades y técnicos de ministerios de Estado.


    "Estamos ya en la etapa de organización a cargo del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, el ministro de Culturas, Marko Machicao y otros ministerios que participan como Gobierno y Defensa", aseveró en conferencia de prensa dictada en la ciudad de Cochabamba.

     El Jefe de Estado manifestó que la orden de iniciar los aprestos fue dada apenas se le informó, esta madrugada, que la Amaury Sport Organisation (ASO) confirmó oficialmente  que el Rally Dakar 2016 pasará por Perú, Bolivia y Argentina.

      Estableció que los organizadores del evento rarificaron, además, que los competidores de las modalidades de vehículos, motocicletas, cuadratracks y por primera vez camiones pasarán durante tres días por los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí.

     "Va a ser completo, completo. Habrá dos campamentos. Eso lo avisaremos oportunamente", agregó.

     Morales pidió que la población se prepare para recibir con "hospitalidad" y "generosidad" a los competidores, como sucedió en las dos versiones anteriores de la competencia internacional.

     "Ayúdennos cómo hacer sentir al pueblo boliviano, los corredores con la participación del pueblo, con ese cariño, con esa solidaridad, que expresen oportunamente a los corredores cuando pasen por Bolivia", mencionó.

      El Mandatario dijo que la población debe conocer que los competidores tienen un "gran recuerdo" del recibimiento y la solidaridad que les fueron proporcionados en su paso por el país tanto en 2013 como 2014 y todos en general reconocieron que lo mejor de su recorrido en la prueba "ha sido en Bolivia".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...